Regreso Seguro a la Instrucción en Persona y Plan de Continuidad del Servicio para el Distrito Escolar Unificado del Valle de Pájaro para el Año Escolar 2022-2023

Salud y Seguridad

La salud y la seguridad han sido y siguen siendo nuestra prioridad #1 en PVUSD. Seguimos las pautas del Departamento de Salud Pública de California (CDPH) para asegurarnos de que nuestros estudiantes, familias y personal se mantengan saludables y seguros.

Las pautas del Departamento de Salud Pública de California (CDPH) y CalOSHA incluye lo siguiente:

Para ubicaciones en interiores, es requerido que los empleadores evalúen cómo maximizar la ventilación con aire exterior; el más alto nivel de eficiencia de filtración compatible con el sistema de ventilación existente; y si el uso de unidades de filtración de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA) portátiles o montadas, u otros sistemas de limpieza de aire, reduciría el riesgo de transmisión de COVID-19.

Para los espacios interiores, se debe optimizar la ventilación, lo que se puede hacer siguiendo la Guía del CDPH sobre ventilación de ambientes interiores y ventilación y filtración para reducir la transmisión aérea a largo plazo de COVID-19 y otras infecciones respiratorias: consideraciones para las escuelas reabiertas.

Pruebas de vigilancia para el personal no vacunado

A partir del 17 de septiembre de 2022, la administración del gobernador Newsom rescindió la verificación de vacunas para los trabajadores de las escuelas públicas. Los empleados escolares no vacunados ya no están obligados a tomar pruebas.

Registracion para pruebas de COVID-19 para estudiantes, familias y personal con Inspire Diagnostics

Registración con Inspire Diagnostics.mp4

Inspire Diagnostics - PCR y pruebas de antígenos aprobadas por la FDA

Ambas pruebas de identificación están aprobadas por la FDA. Aquí está la aprobación de la FDA para CARESTART (prueba de antígenos) y el TaqPath Assay (para la prueba de RT-PCR) para su referencia. (Ambas cartas son sólo en inglés)

Handwashing.mov


Lavarse las manos seguido sigue siendo una excelente forma de evitar contagios.

Seguimiento de síntomas:

Implementar exámenes de exposición y síntomas para todo el personal y los estudiantes en casa todos los días antes de irse a la escuela. Los síntomas incluyen: fiebre / escalofríos, tos, falta de aliento / dificultad para respirar, fatiga, dolores musculares / corporales, dolor de cabeza, nueva pérdida del gusto / olfato, dolor de garganta, congestión / secreción nasal, náuseas / vómitos, diarrea

Máscaras en las escuelas - Fuertemente Recomendadas pero No Requeridas

Continuando con la adhesión de PVUSD a las pautas de CDPH, a partir del 12 de marzo de 2022, PVUSD ya no requerirá, pero recomendará encarecidamente, el uso de máscaras faciales para estudiantes, personal y visitantes. Esto cubre entornos interiores y exteriores, así como autobuses escolares.

Panel de datos de PVUSD COVID-19

PVUSD está compartiendo datos sobre los casos de COVID-19 para mantener al público informado sobre cómo la pandemia está afectando al Distrito. Los recuentos de casos representan el número total de casos confirmados de COVID-19 asociados con escuelas y edificios de PVUSD. Los recuentos de casos no son una medida de transmisión en las escuelas y numerosos estudios han demostrado que las escuelas no son sitios de transmisión significativa de COVID-19.

El Tablero muestra el número total de casos de COVID-19 conocidos que afectan tanto a los estudiantes como al personal y se reincian con zero el 1ero de cada mes.


Apoyo social / emocional

PVUSD ofrece una amplia gama de recursos de apoyo social / emocional para nuestros estudiantes, familias y miembros del personal. Haga clic en el botón de abajo para obtener más información y recursos.

Índice de preparación escolar de PVUSD

Haga clic en el botón a continuación para ver una lista completa de los sitios escolares de PVUSD y el índice de preparación escolar.

Actualizaciones del sistema HVAC

En PVUSD hemos mejorado los sistemas de HVAC en nuestras escuelas para cumplir con las pautas estatales y federales. Haga clic en el botón de abajo para ver el estado actual de los sistemas HVAC en cada una de nuestras escuelas, salón por salón.