Detección de síntomas en el hogar

Complete una prueba de detección de síntomas en el hogar cada día que visite una escuela o edificio de PVUSD.


Transporte

Haga clic en el botón para obtener información sobre los horarios de autobuses y rutas en PVUSD.



Cronogramas y horarios escolares

Las escuelas volverán a sus horarios regulares. Consulte con su escuela para conocer el horario escolar específico.



Salud y Seguridad

La salud y la seguridad han sido y siguen siendo nuestra prioridad #1 en PVUSD. Seguimos las pautas del Departamento de Salud Pública de California (CDPH) para asegurarnos de que nuestros estudiantes, familias y personal se mantengan saludables y seguros.

Las pautas del Departamento de Salud Pública de California (CDPH) y CalOSHA incluye lo siguiente:


Seguimiento de síntomas:

Implementar exámenes de exposición y síntomas para todo el personal y los estudiantes en casa todos los días antes de irse a la escuela. Los síntomas incluyen: fiebre / escalofríos, tos, falta de aliento / dificultad para respirar, fatiga, dolores musculares / corporales, dolor de cabeza, nueva pérdida del gusto / olfato, dolor de garganta, congestión / secreción nasal, náuseas / vómitos, diarrea

Máscaras en las escuelas:

Al aire libre: las máscaras son opcionales al aire libre para todos en entornos escolares K-12. CalOSHA recomienda que los empleados que no estén completamente vacunados usen máscaras cuando estén al aire libre si están a menos de seis pies de otra persona

En el interior: se requieren máscaras en todos los entornos escolares y fuera del salón de clases, incluidos pasillos, oficinas escolares, baños, gimnasios, auditorios, etc. Los adultos en entornos escolares K-12 deben usar máscara cuando comparten espacios interiores con estudiantes. Las personas exentas de usar una cubierta facial debido a una condición médica, deben usar una alternativa no restrictiva, como un protector facial con una cortina en el borde inferior, siempre que su condición lo permita.

Autobuses escolares: se requieren máscaras en los autobuses escolares

Distanciamiento:

No hay requisitos de distanciamiento para los salones. Sin embargo, por precaución, PVUSD tendrá una distancia de 3 pies entre escritorios en el salón de clases. En los autobuses escolares, es recomendado para maximizar el espacio entre los estudiantes y entre los estudiantes y el conductor, y abrir las ventanas en la mayor medida posible. Dos ventanas en un autobús deben abrirse completamente como mínimo.

Detección de síntomas en el hogar

Para garantizar la salud y seguridad de todos los estudiantes y el personal, se requiere una evaluación diaria de los síntomas de COVID-19 y la posible exposición antes de llegar a la escuela.

Complete la Evaluación de síntomas en el hogar para cada día que su estudiante asista a instrucción en persona y también si visitará un sitio escolar de PVUSD. Elija entre los dos botones a continuación, seleccionando Escuelas primarias o Escuelas secundarias, lo que lo llevará a una lista para elegir el sitio escolar específico de su estudiante. Se le dirigirá a un formulario donde responderá a dos preguntas sencillas de detección de síntomas de salud y lo enviará.

Necesitará el número de identificación de su estudiante para completar la evaluación.

Se puede acceder al formulario de detección de síntomas en el hogar de PVUSD en un Chromebook, usando un teléfono o cualquier dispositivo con acceso a internet.

Si su estudiante se siente enfermo, por favor déjelo en casa y comuníquese con la oficina principal de su escuela.


Lavarse las manos

Handwashing.mov


Pruebas de vigilancia

PVUSD ha implementado un programa quincenal de pruebas de vigilancia COVID-19 para todo el personal. Las pruebas de vigilancia se utilizan para medir y monitorear la prevalencia de COVID-19 entre el personal asintomático en nuestras escuelas y el Distrito.




Panel de datos de PVUSD COVID-19


PVUSD está compartiendo datos sobre los casos de COVID-19 para mantener al público informado sobre cómo la pandemia está afectando al Distrito.

Los recuentos de casos representan el número total de casos confirmados de COVID-19 asociados con escuelas y edificios de PVUSD. Los recuentos de casos no son una medida de transmisión en las escuelas y numerosos estudios han demostrado que las escuelas no son sitios de transmisión significativa de COVID-19.

El Tablero muestra el número total de casos de COVID-19 conocidos que afectan tanto a los estudiantes como al personal desde nuestro regreso a la instrucción en persona el 5 de abril de 2021


Apoyo social / emocional

PVUSD ofrece una amplia gama de recursos de apoyo social / emocional para nuestros estudiantes, familias y miembros del personal. Haga clic en el botón de abajo para obtener más información y recursos.


Plan de instrucción para el año escolar 2021-2022

PVUSD ha establecido un plan integral para nuestras escuelas e instalaciones.


Índice de preparación escolar de PVUSD

Haga clic en el botón a continuación para ver una lista completa de los sitios escolares de PVUSD y el índice de preparación escolar.


Programa de prevención PVUSD COVID-19

Haga clic en el botón a continuación para ver los detalles completos del Programa de prevención PVUSD COVID-19.


Actualizaciones del sistema HVAC


A PVUSD:

Hemos estado mejorando los sistemas de HVAC en nuestras escuelas para cumplir con las pautas estatales y federales. Haga clic en el botón de abajo para ver el estado actual de los sistemas HVAC en cada una de nuestras escuelas, salón por salón.


Las pautas de CDPH y CalOSHA:

Para ubicaciones en interiores, es requerido que los empleadores evalúen cómo maximizar la ventilación con aire exterior; el más alto nivel de eficiencia de filtración compatible con el sistema de ventilación existente; y si el uso de unidades de filtración de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA) portátiles o montadas, u otros sistemas de limpieza de aire, reduciría el riesgo de transmisión de COVID-19.

Para los espacios interiores, se debe optimizar la ventilación, lo que se puede hacer siguiendo la Guía del CDPH sobre ventilación de ambientes interiores y ventilación y filtración para reducir la transmisión aérea a largo plazo de COVID-19 y otras infecciones respiratorias: consideraciones para las escuelas reabiertas.